Permanecer Fuera De Deuda Durante Las Fiestas

Escrito por: Melinda Weinstein

 

FinancialVictory.com Editor Gerente

 

Cada año, antes de la temporada de vacaciones, publicamos este mismo artículo en permanecer fuera de deuda, mientras que las compras de fiestas. Este artículo es un recordatorio de que es posible crear unas buenas vacaciones sin aumentar su deuda de tarjeta de crédito! Aquí hay algunos consejos útiles para evitar la deuda esta temporada:

 

  1. Crear un presupuesto para las vacaciones. Anote todos los gastos derivados de las últimas vacaciones, incluyendo regalos, ropa de vacaciones, comida y gastos de entretenimiento. Determinar si se puede cortar en cualquier área.
  2. Iniciar compra temprana. No espere hasta el último minuto para comprar regalos de vacaciones. Compre cuando las tiendas tienen ventas. Los grandes tiendas tienen ventas frecuentes y ofrecer cupones para ahorros extra. Aproveche estas ofertas.

3.Hacer regalos. Regalos caseros pueden ser muy especial y sentimental. Muchas veces los regalos caseros puede ser menos costoso.

  1. Evite el uso de crédito para pagar los gastos de sus vacaciones. Es difícil llevar la cuenta de sus gastos cuando está utilizando sus tarjetas de crédito. Si usted absolutamente tiene que usar una tarjeta de crédito, utilice uno con una tasa de interés baja y pagar la totalidad del saldo una vez que reciba la factura.
  2. Ser cauteloso de las compañías que ofrecen planes de pagos diferidos. Leer la letra pequeña en las compañías que ofrecen un “pago diferido” hasta el próximo año. Muchas empresas pueden diferir los pagos, sin embargo les cobrará intereses a su cuenta durante los meses en que no están haciendo los pagos.
  3. Guardar una copia de todos los recibos. Esto no sólo le ayudará si usted necesita para hacer devoluciones, también impedirá que se convierta en una víctima de robo de identidad. A menudo, el número completo de la tarjeta de crédito aparecerá en su recibo y ladrones utilizará esta información.

 

Estos consejos le ayudarán a evitar gastos innecesarios y proteger sus finanzas. Disfrute de sus vacaciones este año, sin el estrés del gasto excesivo!